“SERENATA A MI TIERRA” DE ASAPROC Y NÚCLEO DEL CAÑAR

Para cerrar con broche de oro las festividades con las que la Casa de la Cultura del Cañar rindiera homenaje a Azogues por su aniversario de cantonización, se realizó la “Serenata a mi Tierra”, un concierto con los mejores intérpretes de la música que forman parte de la Asociación de Artistas Profesionales del Cañar.

La serenata organizada por la ASAPROC y la Casa de la Cultura del Cañar se cumplió el sábado 29 de abril del presente año, a partir de las 15h00 en el teatro institucional “Jaime Roldòs Aguilera” y dio inicio con la participación del  icónico artista Efraín Amendaño  quien aperturó el show con su tradicional tema “Volveré”, luego el Ing. Juan Álvarez intervino con el saludo  de bienvenida.  Seguidamente el  Lic. Segundo Luna Matute, Presidente de la Asociación de Artistas Profesionales intervino para relievar la importancia de la asociación en el contexto provincial, agradeció a la Casa de la Cultura del Cañar por el respaldo a esta iniciativa y ofreció  a nombre de los artistas del Cañar,  a la ciudadanía presente y a quienes se integraron a las trasmisiones por las redes sociales, este ramillete de canciones interpretada por algunos de los artistas de la localidad como Gilbert Barros,  Carlos Mata Calle, Cristóbal Espinoza, Eddy Viyela, El León Caminante,  Oswaldo Idrovo, Carlos Barros,  Edgar Guilcatanda  y Virginia Martínez.