CCE NÚCLEO DE LOJA INVITA A PARTICIPAR EN CURSO DE ORATORIA

Loja, 17 de marzo de 2022

Con el objetivo de contribuir al perfeccionamiento de capacidades que fortalezcan la comunicación y que consoliden mejores relaciones interpersonales por medio de la expresión oral, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión – Núcleo de Loja (CCE-Loja), invita a participar en el curso ¿Cómo hablar en público?

El curso sabatino está dirigido para mayores de 18 años y permitirá a los participantes desarrollar los conocimientos necesarios para la elaboración de discursos, mejorar la expresión oral, el desenvolvimiento frente al público y promover la capacidad de argumentar con razonamiento, fluidez y persuasión.

El Taller ¿Cómo hablar en público?, se dictará durante 2 meses, los días sábados, de 10h00 a 12h00, desde el 02 de abril hasta el 04 de junio del 2022, modalidad presencial.Las clases se realizarán en las aulas de formación artística, ubicadas en el segundo piso del Teatro de Artes Segundo Cueva Celi.

El programa de capacitación se fundamenta en promover una relación constante de la teoría con la práctica y en motivar un rol participativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el cual no solo se adquiere ciertos conocimientos y habilidades, sino que se transforman actitudes, se cambia la visión de su propia práctica y se cuestiona aspectos vinculados a su acción social. Se promoverá una metodología basada en un proceso de atención, retención, producción y motivación, que fomentará un aprendizaje mediante ejecuciones reales y por observación.

Para el efecto se realizarán: análisis de discursos, resolución de casos, lecturas, exposiciones y prácticas individuales; lo cual permitirá al estudiante familiarizarse con la expresión y desarrollar sus capacidades para hablar correctamente frente al público.

Se otorgará un certificado de 40 horas académicas avalado por la CCE – Núcleo de Loja. Para mayor información  pueden comunicarse al 0993079033.